22/3/11

Tras la segunda práctica, Colombia fue asaltada en Madrid


Imágenes del entrenamiento que realizó Colombia en las instalaciones del Cerro del Espino, en Majadahonda, preparatorio para el amistoso que el sábado disputarán contra Ecuador en el estadio Vicente Calderón.EFE/Ballesteros.

Los jugadores regresaron al hotel de la capital española y se dieron cuenta del robo.

Cuatro futbolistas de la selección Colombia fueron víctimas del hurto. A David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega les fueron robados computadores, tarjetas de crédito y algunos elementos electrónicos.

El hotel donde se hospedan los miembros del combinado nacional es el Husa Princesa de Madrid, donde ya hizo presencia la Policía, que se encuentra investigando el hecho.

'Bolillo' Gómez acelera la preparación

Hernán Darío Gómez, DT de Colombia, incrementó ya el trabajo de su equipo en su segundo día de estancia en Madrid con un entrenamiento en las instalaciones del Cerro del espino (Majadahonda/Madrid).

Gómez, acompañado de su AT Leonel Alvarez aceleró la preparación en los campos donde se entrena a diario el Atlético de Madrid con sus jugadores entre los que figura el central colombiano rojiblanco, Luis Amaranto Perea.

Perea se entrenó 'en casa' al lado de sus compañeros de zaga Mario Yepes, central del AC Milán, Cristian Zapata, Pablo Armero y Camilo Zúñiga.

Colombia ultima sus ensayos para jugar el sábado día 26 ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón, y el día 29 de marzo frente a Chile en el estadio Kyocera en La Haya (Holanda).

Redacción Futbolred y EFE

No hay comentarios.: