14/3/11

"Quiero retomar la senda goleadora": Dayro Moreno


Dayro Moreno le marcó tres goles a Deportes Quindío, el sábado pasado, y es el goleador del torneo Apertura con cinco anotaciones.Jhon Jairo Bonilla/CEET.

El delantero de Once Caldas se expresó tras la goleada de su equipo, 5-1, sobre Quindío.

Once Caldas no se detiene. El conjunto 'blanco' sigue su paso firme en el torneo Apertura. Vapuleó, sin atenuantes, a un rival que se mostró muy pobre y que no pudo hacer nada para evitar el gran juego del equipo manizalita.

"Quiero retomar la senda goleadora del torneo anterior", afirmó Dayro Moreno, quien fue la gran figura del campo al marcar tres anotaciones de gran categoría.

El goleador del campeonato, con cinco goles, sigue mandando en su equipo, sigue siendo la gran figura a punta de anotaciones y ha logrado realizar una gran dupla de ataque con Wason Rentería.

"Con Wason nos entendemos muy bien y lo mejor es que han sido goles para sacar ventaja, para obtener triunfos", dijo Moreno al finalizar el partido en el estadio Palogrande.

Once Caldas sigue líder en el torneo y ya tiene 16 puntos en la tabla de posiciones, pero ya piensa en lo que será el juego del martes, por Copa Libertadores, frente a San Luis de México.

"El partido de Copa es muy importante, ojalá pueda volver a marcar para darle una alegría a nuestra gente", dijo Moreno.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sigue firme, está sólido en el torneo local y espera levantar la cabeza y retomar el objetivo de avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Para ello, tiene a Dayro Moreno encendido, enchufado y conectado con el gol.

Redacción Futbolred.

No hay comentarios.: