20/3/11

Once Caldas y Nacional lideran y el Pereira suma 33 partidos sin ganar


El equipo de Manizales se mantiene como líder invicto luego de su victoria sobre el Pereira, con dos tantos de Wason Rentería.

El Once Caldas, con 19 puntos, y el Atlético Nacional, con 14, ganaron en la séptima jornada del Torneo Apertura y lideran el torneo, en el cual el Deportivo Pereira volvió a perder y acumula 33 partidos sin ganar.

El equipo de Manizales se mantiene como líder invicto luego de su victoria por 2-0 sobre el Deportivo Pereira, con dos anotaciones de su goleador Wason Rentería.

Mientras que el Nacional superó por 3-1 al Cúcuta Deportivo con anotaciones de Dorlan Pabón, John Valencia y Jairo Palomino, que lo dejan segundo en la clasificación.

Destacó además en la jornada el triunfo del Deportes Tolima, que ahora es sexto con 12 puntos, frente al Boyacá Chicó por 3-1, con goles de Gustavo Bolívar y dos de Wilder Medina. Descontó por el Chicó John Charría.

Millonarios se impuso por 2-1 al Itagüí con anotaciones de Edison Toloza y Jefferson Ángulo. El descuento lo marcó Cleider Alzate.

Entre tanto, el Deportes Quindío sigue firme entre los ocho primeros de la clasificación, luego de su victoria por 2-1 sobre el Independiente Medellín, que marcó un gol olímpico a través de Luis Fernando Mosquera. Por el Quindío anotaron Juan Fernando Caicedo y Carlos Robles.

No levantan cabeza en cambio equipos como el Deportivo Pereira que volvió a perder y acumula su partido número 33 sin poder ganar, para ser colista con tan solo dos puntos de 21 posibles.

El Independiente Santa Fe también perdió contra el América de Cali por 2-0 con goles de Avilés Hurtado y William Zapata.

La séptima jornada del campeonato registró 24 goles. Cuatro jugadores están a la cabeza de la clasificación de goleadores con cinco tantos cada uno: Wason Rentería y Dayro Moreno, del Once Caldas, Carlos Rentería, del Atlético Nacional, y Luis Fernando Mosquera, del Independiente Medellín.

No hay comentarios.: