2/3/11

Once Caldas sigue sin ganar en Copa: igualó 1-1 con San Luis


Acción del partido entre San Luis y Once Caldas por Copa Libertadores.EFE/Leopoldo Smith Murillo.

El tanto blanco fue marcado por Wason Rentería (2 PT), igualó Michael Arroyo (18 PT).

Los aficionados apenas se acomodaban en sus asientos cuando Wason Rentería recibió un pase en profundidad, dejó atrás a sus dos marcadores y definió rastrero a la salida del arquero Lozano, para poner arriba al Once Caldas.

Luego del gol San Luis quiso reaccionar y se fue al frente y aunque se acercó, no tuvo la claridad suficiente para poner en verdadero riesgo el arco de Martínez.

Tuvo que ser una pelota quieta para que los locales encontraran el empate. Michael Arroyo cobró un tiro libre por encima de la barrera para vencer a 'Neko' y dejar el encuentro empatado a uno.

El empate le dio un nuevo aire a los locales que se fueron al frente y trataron de mantener la presión sobre Once Caldas, que no veía la forma de salir tocando, Mirabaje no aparecía y el recurrente pelotazo es un camino claro hacia el fracaso.

Pese a esto San Luis tampoco tuvo más posibilidades claras de gol, manejaban la pelota, se llegaban a tres cuartos de cancha y tenían el riesgo lejos de su propio arco, sin embargo no se acercaban al arco del 'blanco blanco'.

En los primeros minutos de la segunda etapa el juego fue bastante dividido, ninguno de los dos equipos quiso cederle el control al rival, por lo que ambos atacaban, se iban al frente y no dejaban espacios libres para el transporte de la pelota.

Luego de un tramo tranquilo, en el último cuarto de hora los equipos se jugaron el todo por el todo. La necesidad de ambos los llevó irse al ataque descuidando la defensa, lo que derivó en un partido de ida y vuelta y de mucha velocidad.

Al final el gol no llegó para ninguno de los dos equipos y ambos quedan bastante comprometidos en el grupo 1 de la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: