20/3/11

Libertad empata ante Olimpia y Nacional festeja


Juan Carlos Ferreyra se retira del partido, tras sufrir un choque con el liberteño Portocarrero.
Fuente: ABC Color - Fernando Romero.


Libertad igualó sin goles ante Olimpia este sábado en un duelo emocionante por momentos, pero que también tuvo mucho roce en el mediocampo. Con la igualdad, Libertad se ubica a nueve puntos de Olimpia.

Libertad y Olimpia igualaron sin goles este sábado en el estadio Defensores del Chaco, en un compromiso de alto voltaje, que tuvo emociones y varios lesionados por el intenso juego de ambos equipos.

En la primera etapa, el compromiso se mostró más equilibrado, aunque a los 25' el volante “gumarelo” Rodrigo Rojas fue expulsado tras barrer al Sebastián Ariosa.

A pesar de la ventaja numérica, Olimpia no podría superar la férrea defensa repollera. El equipo de Nery Pumpido dominó por momentos, pero no logró vulnerar al rival.

Antes del final de la primera etapa, el delantero Juan Carlos Ferreyra salió seriamente lesionado (corte en la cabeza), tras un choque con el central de Libertad, Pedro Portocarrero.

En la etapa complementaria, Libertad equilibró el duelo y logró crear varias jugadas peligrosas con las que casi se lleva la victoria. Olimpia, que fue probando por varios sectores, tuvo a Vladimir Marín como el hombre más peligroso.

El volante colombiano tuvo dos remates francos al pórtico de Tobias Vargas, pero el portero respondió con solidez, desviando el balón.

Con este empate, Libertad (14) y Olimpia (23) siguen con una diferencia de 9 puntos, siendo más beneficiado Nacional (18) que ganó en Ciudad del Este y quedó a cinco puntos del equipo franjeado.

No hay comentarios.: