23/3/11

Libertad, a base de actitud igualó ante Once Caldas


Nicolás Pavlovich, marcó los dos goles para Libertad.Fuente: AFP.

Libertad igualó 2-2 sobre la hora ante el Once Caldas, que iba ganando 2-1 hasta los 90' del compromiso. El equipo liberteño suma 11 puntos y sigue invicto en la Copa Libertadores.

El duelo arrancó con ambos equipos proponiendo juego abierto y ofensivo, más peligroso se mostró el Once Caldas, que se jugaba la chance de seguir con vida en la Copa Libertadores.

Las emociones no tardaron, a los 11' Wason Renteria aprovechó un pase de Dayro Moreno al borde del área rival y anotó el 1-0 con remate cruzado al palo derecho de Tobías Vargas.

Libertad mantuvo el juego sobrio y a los 15' llegó al rápido empate gracias al delantero argentino Nicolás Pavlovich, quien aprovechó un error defensivo y punteó un balón ante la salida del arquero Luis Martínez, poniendo el 1-1 parcial.

Once Caldas no dejó de atacar, proponiendo juego por las bandas, buscando sorprender a la defensa “gumarela”. El cuadro colombiano volvería a marcar a los 18', nuevamente gracias a Wason Renteria, con un disparo colocado, dejando las cosas 2-1 para el equipo “unicolor”.

Libertad buscó imponer su juego, logrando varias oportunidades ofensivas, pero sin suerte a la hora de la definición.

En la complementaria, el equipo “repollero” presionó al Once Caldas desde los primeros minutos del reinicio, pero el equipo “cafetero” estaba decidido a quemar los minutos y salir de contragolpe.

El equipo de Gregorio Pérez pisó en varias ocasiones el área rival, pero sin poder llegar al tanto del empate. Por su parte, el equipo colombiano tuvo un par de buenas chances para liquidar el partido, pero de igual manera, no lograría ampliar la ventaja.

Sobre el epilogo, el cuadro “albinegro” acorraló a su rival y casi anota a los 86' tras un cabezazo de Víctor Cáceres, pero el portero rival Martínez desvió el balón y luego el central Mirabaje despejó sobre la línea.

Finalmente y con un gran esfuerzo, Libertad llegaría al ansiado empate, a los 93' del compromiso con un cabezazo de Nicolás Pavlovich, dejando al filo de la eliminación al equipo colombiano, que pecó de inocente sobre el final del partido, dejando solo a Pavlovich en el propio área.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERIODISTA DEPORTIVO MANIZALEÑO
JAVIER RINCON MOLINA, PERIODISTA DE LA ACORD,FUE LA PERSONA QUIEN TRAJO AL INTERNACIONAL DELANTERO WASON RENTERIA AL EQUIPO AMADO EL BLANCO ,BLANCO DE COLOMBIA ONCE CALDAS Y AHORA SI ESTAMOS SOÑANDO CON GOLES, WASON RENTERIA LE DIO LA PALABRA DE LEALTAD DESDE UN PRINCIPIO A ESTE PERIODISTA MANIZALEÑO PARA VENIR A JUGAR AL ONCE CALDAS AUN TENIENDO LLAMADOS DE EQUIPOS COMO MEDELLIN, JUÑIOR Y DEL EXTRANJERO.ES GRATIFICANTE SABER COMO EL SENTIDO DE PERTENENCIA DE ESTE PERIODISTA MANIZALEÑO DA UNA ALEGRIA A TODOS LOS HINCHAS Y DEBERIA SER RECONOCIDA SU GESTION POR LOS DIRECTIVOS DEL ONCE CALDAS

Anónimo dijo...

WASON RENTERIA GOLEADOR QUE GOLEADOR
INFORTUNADAMENT E SE EMPATA EL COMPROMISO PERO SI DESTACO LA GRAN ACTUACIÓN DEL INTERNACIONAL DELANTERO CHOCOANO WASON RENTERIA ESTA EN LA SUYA MARCANDO GOLES EN LA LIGA POSTOBON Y EN LA SANTANDER LIBERTADORES NO TIENE LA CULPA ESTE DELANTERO QUE POR ERRORES INDIVIDUALES DE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO NOS EMPATEN... LA VERDAD QUE SI NO FUERA POR ESTE EXCELENTE DELANTERO WASON RENTERIA NO SABRÍA DONDE ESTARÍAMOS EN ESTE MOMENTO.... FE POSITIVA EQUIPO DIOS NOS TIENE PREPARADO ALGO GRANDE