21/3/11

EL ONCE...GANAR O GANAR ANTE LIBERTAD


Motivado por el gran desempeño en el torneo colombiano, del que es líder invicto después de 7 jornadas, el Once Caldas se juega el todo por el todo frente a Libertad de Paraguay, este martes, a las 7:15 (hora colombiana), en Asunción, con el fin de mantener viva la opción de avanzar en la Copa Santander Libertadores de América.

Después de su estadía en Lima, Perú, el conjunto caldense voló a Paraguay el domingo en la noche. El objetivo es realizar una práctica y el reconocimiento del terreno de juego este lunes.

El técnico, Juan Carlos Osorio, expresó a los medios locales que el grupo llegó fuerte a la capital paraguaya, producto del buen rendimiento mostrado en la Liga, en la que se contabilizan 6 victorias y 1 empate en las 7 fechas jugadas: "El equipo ha mejorado en todas sus líneas, me gustó mucho que se mantuviera el cero en nuestro arco en la jornada anterior, lo que se planificó dio frutos. Todo el crédito es para los muchachos, creo que hemos sido fuertes en el último tercio y defensivamente seguimos elevando el nivel, todos los que han actuado han contribuido, ahora tratar de mejorar y que esa experiencia internacional fortalezca y ayude más al rendimiento individual y colectivo".

El equipo tendrá una baja obligada, la del capitán Alexis Henríquez, quien salió expulsado en el juego anterior ante San Luis de México; razón por la cual, el entrenador deberá suplir de la mejor forma esa ausencia, pues la meta en Paraguay es hacer una gran presentación para conseguir los 3 puntos.

El atacante Carlos Carbonero dijo que el Once Caldas tiene todo para obtener un buen resultado ante Libertad: "Será un partido difícil, tenemos con qué revertir la historia, hay aspectos que debemos mejorar, Dios quiera que logremos un bonito resultado que nos mantenga en la ruta hacia la siguiente ronda de la Copa".

No hay comentarios.: