28/3/11

"El Once nos pasó por encima", aceptó Sachi Escobar


Once Caldas se acerca a la clasificación luego de su victoria sobre Nacional.John Jairo Bonilla/CEET.

Sin objeciones, el DT de Nacional reconoció la superioridad de Caldas en la derrota en Manizales.

El 'verde' volvió a perder después de seis jornadas tras la caída en Palogrande. Con un hombre menos desde los 31 minutos por la expulsión de Édgar Zapata, el cuadro paisa sucumbió ante la velocidad y eficiencia del Once Caldas.

"Nos ganó un gran equipo. El Once nos pasó por encima. Nos equivocamos y Caldas fue superior a Nacional. No tengo ninguna objeción frente a la derrota", señaló Sachi al término del partido que cerró la jornada dominical.

El DT nacionalista añadió: "No es fácil jugar en Manizales con diez hombres pero cuando estábamos con once, el equipo de profe Osorio también fue superior. Cuando pasa este tipo de partidos, uno acepta la superioridad del rival".

Escobar fue gallardo y reiteró sus palabras de felicitación para el equipo blanco. "Destacó la eficacia y contundencia de un gran equipo que jugó con el aliento de su público. A veces a los técnicos nos duele reconocer la superioridad del contrario pero no debe ser así, nos ganó un gran equipo y son los líderes sólidos del torneo", concluyó.

Nacional, que con la derrota descendió al tercer lugar con 14 puntos, enfrentará en la próxima fecha al Medellín en otra edición del clásico antioqueño.

El 'verde' recuperará a Stefan Medina que regresa de la Selección Sub.20, a Juan David Duque que pagó la fecha de sanción que debía y John Valencia y Román Torres que retornan después de los amistosos de sus respectivas selecciones.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

1 comentario:

santiago alarcon arango "Director de Pasión Blanca" dijo...

Escúchenos todos los viernes a las 2:00pm y Domingos 8:pm con todo el análisis antes y después del juego, hablando del Once Caldas y del fpc a través de: http://justin.tv/deportest