9/3/11

EL ONCE CALDAS LE GANÓ 2-1 A ITAGUI


Once Caldas mantuvo su paso vencedor de la Liga Postobón, también en la Copa Postobón, al imponerse 2x1 al Itaguí, en juego por la segunda fecha, realizado en el estadio Palogrande, bajó una llovizna permanente. Las anotaciones del local fueron de Félix Micolta y César Taján. Por la visita descontó Cristian González.

El primer gol llegó al minuto 17, por medio de Félix Micolta que desbordó por derecha y remató con derecha, arriba, entre el palo y el meta. Micolta tuvo después al menos 3 ocasiones más para anotar, en la más clara, de cabezazo en el área, Meza salvó desviándola al tiro de esquina.

El tanto del empate se produjo en el minuto 25, a través de González que capitalizó una falla del arquero Henao quien no pudo detener un balón aéreo. La respuesta blanca no se hizo esperar, pero faltó contundencia para ampliar el marcador. La primera mitad terminó con igualdad 1x1.

El gol de la victoria lo marcó el juvenil César Taján, al minuto 77, después de una bonita acción de Freddy Pajoy que con fuerza y velocidad desbordó por izquierda y en el área cruzó el balón para que Taján consiguiera su primer gol como profesional. Al final, victoria blanca, justó marcador para el equipo que más hizo por el resultado.

Formaciones:

Once Caldas: Henao, Palacios, Amaya, Ramírez, Murillo, Arango, H. Henao, Mirabaje, Micolta, Pajoy, Castaño. Técnico: Pompilio Páez.

Itaguí: Meza, Zea, López, Correa, Manga, Alzate, Restrepo, Ortega, Gómez, Salazar y González. Técnico: Carlos Mario Hoyos.

Árbitro: Carlos Betancurt

No hay comentarios.: