25/2/11

WASON RENTERIA YA ES NUEVO JUGADOR DEL ONCE CALDAS


Lista la transferencia

La Federación Portuguesa de Fútbol envió esta madrugada, a las 5 a.m., al Once Caldas, la transferencia internacional del jugador Wason Rentería, con la cual queda habilitado para actuar en los torneos colombianos y en la Copa Santander Libertadores de América.

El jugador expresó satisfacción; dijo que está muy contento porque termina la espera y que está motivado para debutar con la camiseta del equipo caldense. Invitó a todos los aficionados para que hagan sentir su apoyo en el estadio y tener un lindo estreno con la camiseta blanca.

En atención a los periodistas de los medios de comunicación que lo aguardaban en la cancha auxiliar del Palogrande, antes de iniciar la práctica, el goleador internacional manifestó: "Estoy tranquilo, esperando el debut porque fue una para larga. El equipo me necesita, esperemos que esté 100%, estuve trabajando mientras llegaba la transferencia. confío en que pueda tener un lindo debut".

Sobre la situación del Once Caldas en Copa Libertadores, indicó: "Complicado pero nada está perdido; así como se perdieron puntos acá se pueden ganar por fuera, sabemos que el equipo es muy fuerte de visitante, esperemos que en los próximos compromisos podamos conseguir buenos resultados".

El delantero chocoano, campeón de Copa Libertadores con Internacional de Brasil, les pidió a los hinchas apoyo y tranquilidad porque espera ir alcanzando su máximo desempeño deportivo para brindarles muchas satisfacciones y goles.

No hay comentarios.: